Loading





¿Quiénes Somos?

Fabricamos equipos de fácil instalación y mantenimiento utilizando componentes de la más alta calidad, cumpliendo con las normas nacionales e internacionales (AHRI, ETL), que se caracterizan por ser silenciosos, de alta eficiencia, bajo consumo eléctrico y diseño innovador.

Los equipos pueden ser instalados individualmente o en combinación (Tandem) para cumplir con necesidades específicas en aplicaciones desde residencial hasta industrial pesado y tienen capacidad de 3 hasta 350 toneladas. Los módulos de diferentes capacidades pueden lograrse conjuntando unidades de 5.0, 7.5, 10.0, 12.5 y 25.0 toneladas hasta alcanzar la capacidad deseada.

Datos relevantes

2450

Proyectos

8700

Equipos Vendidos

120

Clientes

10

Países

¿Por qué nosotros?

Soluciones

Las unidades generadoras de agua refrigerada Comfort Flex, están diseñadas para cumplir con las necesidades de cualquier proyecto comercial, residencial e Industrial.

Contratista

Comfort Flex ofrece unidades de calidad basadas en tecnología de vanguardia. Brindando un alto retorno de inversión y reducción de costos.

Cliente Final

Comfort Flex cuenta con productos que se adaptan a las necesidades de sus distintos clientes. Ofreciendo una solución óptima con productos de fácil operación y alto rendimiento a un precio competitivo.



Despachos de Arquitectura

Comfort Flex ofrece una gama de productos óptimos para complementar la visión de los arquitectos sobre sus proyectos en base a reducción de costos económicos, energéticos e impacto ambiental.

Gerencía de Construcción

Las unidades generadoras de agua refrigerada Comfort Flex se ajustan perfectamente a la misión de las empresas constructoras de entregar proyectos con altos estándares de calidad y eficiencia.

Obras

  • Parque Toreo

    Inmueble de oficinas, con certificaión LEED, ubicado en la Ciudad de México el cual fue inaugurado en el año 2015 con una capacidad instalada de 3,000 T.R. con equipos Comfort Flex de la serie CLIM Agua.

  • T2-Cancún

    Terminal 2 del aeropuerto de Cancún el cual fue inaugurado en el año 2015 con una capacidad instalada de 400 T.R. con equipos Comfort Flex de la serie CLIC.

  • Campus Centro

    Universidad, con certificación LEED, ubicado en la Ciudad de México el cual fue inaugurado en el año 2014 con una capacidad instalada de 200 T.R. con equipos Comfort Flex de la serie CLIM Aire.

  • Cabo del Sol

    Inmueble de residencias/villas ubicado en Los Cabos el cual fue inaugurado en el año 2016 con una capacidad instalada de 600 T.R. con equipos Comfort Flex de la serie CLIV.

  • Mall Fashion Drive

    Hotel ubicado en la ciudad de Monterrey el cual fue inaugurado en el año 2016 con una capacidad instalada de 400 T.R. con equipos Comfort Flex de la serie CLIC.

Otras Empresas

Grupo CYVSA se integra verticalmente para asi poder atender de mejor manera las necesidades de sus clientes.

Contratista en sistemas HVAC con más de 65 años de experiencia en el mercado nacional; los cuales lo respaldan como la empresa líder en México.

Mantenimiento y optimización de equipos instalados y asesoría para actualización al concluir su vida útil.

Desarrollo de ingenierías de HVAC para todo tipo de clientes en la industria de la construcción.